El 12 de enero de 2010, a las 21:53 UTC (16:53 en el horario local) Haití fue golpeado por un terremoto de magnitud 7.0 en la escala Richter, el terremoto más severo del país en 200 años. El epicentro del temblor fue cerca de la capital Puerto Príncipe. Se ha estimado que el número de muertos llegó a 200.000 personas.
Hace unas semanas los haitianos sufrieron un debastador terremoto donde muchas personas murieron.Las ayudas van llegando pero aún así no es suficiente , todavía siguen rescatando a personas con vida y sin vida enterrada bajo los escombros de lo que fueron edificios .
Hace unos días un hombre fue rescatado con vida y durante 11 días se alimento con galletas y cerbeza .
Mucha gente llama a sus parientes pero algunos cogen el teléfono otros no .
Pena mucho porque aunque no sean tus parientes o lo sean según el caso dices pobres , porque no sabes cuanto quieres a una persona hasta que no estas lejos de el , esas personas necesitan nuestra ayuda aunque sea aportado un pequeño granito de arena pero cuantos mas granitos de arena mas ayuda . Porque todos nos merecemos ayuda de otras personas porque todos somos iguales todos tenemos los mismos derechos.
POR ESO TENEMOS QUE AYUDAR A HAITÍ Y A SUS HABITANTES.
lunes, 25 de enero de 2010
Haití.
Publicado por Maria en 11:32
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy bien dicho peduga,todo ira mejor,si entre todos ayudamos un poquito.Un montón de besos
muy bien Maria si nos ayudamos unos a otros y sobretodo a los que mas lo necesitan,estamos haciendo lo mejor sin duda y lo mas importante es la buena intencion y el buen corazon de las personas.Un besico.
Tienes toda la razón, las desgracias como ésta son un poco más llevaderas si se recibe ayuda.
Besos, Peduga.
Publicar un comentario