BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de mayo de 2010

ESTE EUROVISIÓN LO VAMOS A GANAR...

Bueno que eurovisión es este sabado que vamos a ganar seguro la canción esta muy bien aunque claro si empezamos con amiguismo como el año pasado que le paso a soraya mal...

Bueno nuestro representante es Daniel Diges se presenta a este eurovisión 2010 con la canción algo pequeñito y esta muy bien para los que sepan valorar la canción como se merece, a mi por lo menos me gusta, a otros no, a otros si bueno cada uno con sus gustos pero para mi esta muy bien, pero como decia antes que soraya lo hizo muy bien, pero ahora no es como antes .

Antes se votaba por la canción y ahora... por amiguismo por paises yo te voto tu me votas...
Claro ya nos podemos presentar con la mejor canción del mundo que no ganamos por esa sencilla razón.

Os voy a dejar aquí la canción para que opineis vosotros sobre nuestra canción para eurovisión y me contais que os parece.



7 comentarios:

severino el sordo dijo...

Creo que si que lo vais a ver"pequeñito" por que lo hareis en la tele pequeña,juuuuua,juuuuua,jaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Maria dijo...

oye pues si que lo vamos a ver y a ti te va tocar ver la tele en la tele pequeña.

Anónimo dijo...

jo que nevios y es esta noche aver como salen las votaciones que yuyu como nos inventamos el año pasado la cancion eurovision lo vamos a ganer y los demas se van a aguantar si ganamos voy a dar un salto de alegria. severino lo vamos a ver en algo grandecito por que ahora que tenemos una tele grande ...

buda dijo...

Como era,algo pequeñito,ooooh
No se chicas creo que la puntuación tambien sera pequeñita.
Un besico pequeñico

Daalla dijo...

No hemos ganado pero hemos quedado en un lugar mucho más digno que en otros muchos años. al final no era tan "pequeñita" la canción.
Besicos

Maria dijo...

si , no quedamos mal en un mejor puesto que en los 8 ultimos años tengo entendido al proximo seguro que subimos más espero...

Anónimo dijo...

se metio un tonto y lo volvieron a repetir que asco y yo cantando la cancion algo pequiñito uo uo uo