BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

adiios Michael Jackson..

Ayer se murio o mejor dicho falleció Michael Jackson a los 50 años de edad.


Información personal
Nombre Michael Joseph Jackson
Nacimiento 29 de agosto de 1958
Gary, Indiana, Estados Unidos
Muerte 25 de junio de 2009 (50 años)
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Ocupación(es) Cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo, actor, arreglista y escritor
Información artística
Género Rock, hard rock, R&B, soul, funk, disco, dance, new jack swing.
Instrumento(s) Voz, piano, sintetizador, guitarra y batería.
Período de actividad 1967 – 2009
Discográfica(s) Motown, Epic, Sony, The Michael Jackson Company, Inc.
Artistas relacionados The Jackson Five



Que descanse en paz y nunca mejor dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que muriera michael jackson era genial ...

me encanta tu blog .. y me gustaria invitarte al mio ..te espero ♥

Maria dijo...

hola, me encanta que te encante mi blog.
Yo te prometo que visitare el tuyo
bss y hasta proto.

buda dijo...

Una lastima ,a mi me gustaba,Thriller Zombie Da,era genial.Un besico peduga.

Maria dijo...

ya esa es mi prefe por eso la he puesto y a parte es la unica que conocia.
bss.
peduga.