BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

NO CREO EN FANTASMAS.

Era viernes por la noche y no podía dormir, es que vi una película de miedo era de fantasmas.Tube una pesadilla igualita a la película.Y me levante a lavarme la cara y vi una luz blanca igual que la chica que la película me acerque a la luz y luego desapareció y luego la vi en la habitación me fui corriendo y me metí en el baño y no iba la luz.Yo pensaba que era un fantasma así que salí a ver la tele al salón y me quede dormida en el sofá.A la mañana siguiente al despertar me encontré en mi cama.Mi hermana me dijo que me vio salir de la habitación y me siguió con una linterna esa era la luz luego me siguió al cuarto también era ella la de la luz y cuando fui al baño cuando decía que no iba la luz ella la apagó cuando salí del baño.Entonces mi hermana fue al comedor y encendió la tele y me quede con ella en el sofá y cuando ella se fue a la cama avisó a mi padre para que me llevara a la cama .Cuando me lo estaba contando mi hermana yo me decía a mí misma soy sonámbula.
¡¡NOO CREO EN FANTASMAS!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que, de que hablas yo no tengo miedo a los fantasmas oooooooo que miedo adiosssssssssssssssss besosssssssssssssssss.

severino el sordo dijo...

Yo si que creo en fantasmas ,pero de otro tipo,no conoceras a alguno? besitos princesa.

Maria dijo...

sí a tí.

buda dijo...

Yo solo a los del chiste,¡como no te vayas te los voy a poner moraos!P.D:Yno veas tantas pelis,un besico,peduga.

Maria dijo...

Ya si no veo pelis de miedo esto es una redaccion que mando el profe de lenguaje para hacer en casa .
bss
peduga.