BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de junio de 2009

Test.

1. Una tarde que no tienes nada que hacer. ¿que haces?
a) ver la tele con una cerbeza fresca.
b) irte a la piscina.
c) irte de compras.
d) jugar en familia a la wii.
2. Despues de bañarte...
a) estar en la toalla tomando el sol.
b) jugar a las cartas con tu familia amigos...
c) jugar con los globos de agua.
d) leer.
3. Como te gusta tirarte al agua.
a) de cabeza.
b) bomba.
c) lo que me invente.
d) de ninguna manera.
4. De que manera te gusta nadar.
a) mariposa.
b) bucear.
c) normal.
d) perrito.
5. A que sitio te gustaria viajar.
a) playa.
b) al pueblo.
c) en ningun lado donde estoy y nadie me mueve.
d) fuera de España.
6. ¿Que te gusta más cuando estas en el pueblo por la noche?
a) estar en la plaza tomandote algo mientra hablas con amigos.
b) jugar con tus amigos.
c) irte a dormir.
d) dar un paseo.

CUANDO TERMINEIS EL TEST TENEIS...
1. A
2. C
3. D
4. A
5. B
6. C
ESTO HA SIDO UN EJEMPLO , LO TENEIS QUE PONER EN EL COMENTARIO Y YO OS DIRE COMO SOIS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

1. B
2. C
3. D
4. B
5. B
6. B

eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva dijo...

Hola!!!
que he borrado los anteriores comentarios por que me habia confundido

1-b
2-b
3-b
4-b
5-d
6-b
besoos

Daalla dijo...

1 A, 2D, 3C, 4C, 5C, 6A
¡Hala, a interpretar!No me saques muy mal, ¿eh?
Besicos

Maria dijo...

paula: Te encanta el agua y disfrutas un montón en ella siempre te gusta estar acompañada y te encanta jugar con el agua aunque nunca dices no al pueblo por que tienes ganas de ver a amigos y jugar con ello.
ERES MUY VERANIEGA.

Maria dijo...

Eva: te gusta el sobretodo estar dentro de ella , tambien te gusta conocer sitios nuevos fuera de España y jugar a las cartas , te encanta estar acompañada por tus amigos.
ERES MUY AMIGABLE Y TE ENCANTA MOJARTE.

Maria dijo...

Dalla: te gusta estar relajado leyendo un buen libro y no te importa tirarte al agua de alguna forma tu te confarmas metiendote , tu nadas normal , te gusta quedarte donde estas porque... ¡que bien se esta en casita! piensas. Te encanta charlar con tus amigos mientras tomas algo.
ERES SOCIABLE.

severino el sordo dijo...

Ala que va Severino¡¡¡¡¡
1ºB
2ºD
3ºA
4ºC
5ºB
6ªA
A que salgo el mejor de todos oe,oe,oe,oeeeeeeeee.

Maria dijo...

severino el sordo: te gusta bañarte en la piscina , tirarte de cabeza y nadar normal . Despues de bañarte te gusta leer un tocho de libro, y estas deseando coger vacaciones para
irte al pueblo para estar por la noche hasta las tantas en la plaza hablando y tomando algo.
ERES UN MURCIELAGO...

PORQUE POR LA NOCHE TRASNOCHAS Y LUEGO POR LA MAÑANA NO HAY QUIEN TE LEVANTE.

Nati dijo...

Hola soy Nati, no entro para hacer el Test. Entro para conocer tú blog que me parece muy interesante y lo del pez ese tan venenoso me ha puesto los pelos de punta.
Yo he decidido quedarme en tú blog y como tienes otro que será super-interesante pues tengo que entrar con tranquilidad en los dos, mis más sinceras enhorabuenas por tus blog.
Ya que lo pides aquí lo tienes sobre el test:
1ª-b)
2ª-a)
3ª-c)
4ª-b)
5ª-d)
6ª-d)
Bueno ya me dirás como soy. Y como yo tengo un blog me gustaría invitarte a que lo conocieras se llama. Los Cuentos de Nati. Si te gusta sería un honor para mí que te quedaras, si lo haces puedes quedarme allí el resultado.
Hasta pronto, deseandote lo mejor para todos los días de tú vida Nati.

Maria dijo...

eres muy sociable te gusta ir a la piscina y pasartelo bien buceando y tomando el sol.
adoras el verano .